Devoluciones
Si compraste a través de tu Representante online, ella te entregó el pedido y a ella le pagaste. ¿Cómo puedes realizar un cambio, devolución o o ejercer tu derecho de retracto?
Simplemente contacta tu Representante directamente para acordar la devolución.
Si compraste online, directamente con AVON sin la intervención de una representante. ¿Cómo puedes realizar un cambio, devolución o ejercer tu derecho de retracto?
Si tú compraste directamente con AVON online y AVON entregó en tu casa y pagaste a través de la página web, tienes una manera fácil de devolver los productos:
- Ingresa a www.avon.com.pe, en la sección de chat virtual, allí te serán solicitados los datos necesarios para iniciar el proceso.
- Si la devolución es por retracto, dispones de 5 días para iniciar el proceso. Por cualquier otro motivo permitido en la política de cambios y devoluciones, dispones de 20 días.
- Es posible que, en algunos casos, como por ejemplo en el retracto, debas devolver el producto a AVON en las mismas condiciones que lo recibiste.
- Cuando se efectué una devolución y esta está asociada a un producto gratis, se debe entregar tanto el producto comprado como el producto gratis. Los productos gratis solo pueden ser cambiados por motivos de calidad.
¿En cuánto tiempo recibiré la devolución del dinero luego de haber sido aceptada mi solicitud?
La devolución del dinero se hará dentro de los 30 días hábiles siguientes a la aprobación de tu solicitud.
Tú satisfacción es muy importante para nosotros
Nosotros queremos que estés satisfecho con tu compra. En caso de que se presente alguna novedad con los productos de AVON y estás dentro de los 20 días para hacer efectiva la garantía, 5 días para retracto, estaremos complacidos de atender tu solicitud.
Recuerda, términos y condiciones aplican para los productos de uso personal. Para mayor información revisa la política de cambios y devoluciones que encontrarás en la sección de términos y condiciones de la página www.avon.com.pe.