• Nuestros productos Avon Nuestros productos Avon

    ¡No hay nada más
    lindo que ser tú!




    Avon, no hay nada más lindo que ser tu

    Todo el mundo debería sentirse libre de los estándares de los demás, por eso creemos que no hay nada más bello que ser tú misma, tú mismo.

    Y lo reflejamos con nuestro maquillaje innovador, siempre en tendencia. En definitiva, productos de alta calidad a un precio inteligente.

    Nuestra historia es mucho más
    de lo que ves.

    La investigación e innovación en nuestro laboratorio de color no para. Allí trabajan 23 personas para desarrollar alrededor de 250 nuevos productos de maquillaje cada año. ¿Y lo mejor? ¡Los hacemos únicos y asequibles para todos!

    ¿Crees que conoces nuestros productos? Piensa otra vez. Porque siempre estamos contigo. Por ejemplo, en todo el mundo cada segundo vendemos 3 labiales y 1 mascara para pestañas. Además no testeamos nuestros productos en animales en ningún lugar del planeta.

    "Con nuestro
    maquillaje siempre
    eres diferente,
    siempre eres tú"


    Productos
    innovadores y con
    impresión duradera

    Productos inteligentes y con impresión duradera para la mujer Avon

    Creamos productos innovadores de alta calidad que hacen que sea más fácil obtener el aspecto que buscas. Convertimos la experiencia de grandes maquilladores en pequeños consejos y trucos para que puedas mostrar lo mejor de ti, sin esfuerzo.

    Además encapsulamos el poder de una impresión duradera en nuestra gama de productos que están en constante evolución. Con nuestro maquillaje de alto rendimiento, siempre estás a la moda, siempre eres diferente, siempre eres tú.