• LA VITAMINA C DE 30 NARANJAS EN UN SERUM

    Imagina un día soleado y caluroso en el que disfrutas del sabor refrescante de un jugo de naranja fresco. Esa misma sensación revitalizante sentirá tu piel cuando la empieces a cuidar con vitamina C.

    La mejor manera de darle un saludable ‘vaso de jugo de naranja’ a la piel es por medio de un sérum, ya que la alta concentración y textura líquida favorecen una rápida y más profunda absorción de los componentes.

    El nuevo sérum Vita C diseñado por Avon Lab Inc. llega para potenciar tus rutinas de cuidado de la piel, pues en su fórmula nuestros expertos y expertas han logrado condensar el poder de 30 naranjas para darle vitalidad a tu rostro.

    Así funciona el poder antioxidante

    La piel del rostro está expuesta a factores deteriorantes como la luz del sol, la contaminación y la polución del día a día, lo que hace que en sus superficie se produzcan moléculas conocidas como ‘radicales libres’, que atacan la elastina y el colágeno, por lo que la piel va perdiendo elasticidad y firmeza.

    Una de las formas más efectivas de combatir los radicales libres es el uso de antioxidantes, como los presentes en la vitamina C, los cuales deben aplicarse diariamente ya que esta vitamina no se produce de forma natural en nuestro cuerpo.

    Para la formulación del Sérum Vita C elegimos usar ácido ascórbico, una de las formas de Vitamina C más puras y eficaces, además de las más estudiadas y con mejores reportes de beneficios para proteger la piel del daño al que se ve expuesta.

    El mito de las manchas en la piel…

    Para asegurarnos de llevarte la mejor calidad, consultamos con la dermatóloga Ana María Maya, quien nos indica que ‘la vitamina C pura presente en el serum antioxidante Vita C tiene un efecto despigmentante y puede ser un excelente complemento en una rutina antimanchas’

    Además, la dermatóloga asegura que su uso es apto para todo tipo de piel ya que tiene una textura ligera y versátil.

    Importante: para garantizar mayor protección, usa bloqueador solar inmediatamente después de aplicar tu sérum.

    Avon pone la ciencia, tu piel disfruta de los resultados. Prueba el poder antioxidante de 30 naranjas comprando el sérum Vita C de Anew aquí: www.avon.co

    Todos los días tenemos los mejores tips, productos y novedades en nuestras redes ¡Síguenos!
    Instagram: Avon_col
    Facebook: Avon Colombia
    TikTok: Avon_colombia